Terminos y Condiciones

El sitio Web www.libreriaucr.com, es propiedad de la Fundación de la Universidad de Costa Rica para la Investigación.
Razón Social: Fundación de la Universidad de Costa Rica para la Investigación (FUNDEVI).

SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD PARA EL CLIENTE
Con el propósito de comprobar y confirmar el envío, la información solicitada a nuestros clientes, será la mínima necesaria para que podamos cumplir con eficiencia y eficacia, con nuestra responsabilidad ante ellos.
Nuestra tienda virtual no solicitará sus clientes, en ningún caso, información relacionada con tarjetas de crédito o debito.

Cuando nuestro cliente decide ejecutar el pago de sus compras, el sitio lo transferirá al generador y verificador de transacciones de gestión de cobro del Banco Nacional de Costa Rica, (BN Ventanilla Electrónica de pagos del Banco Nacional), realizando de esta manera todo lo concerniente a su pago, en forma directa con el Banco Nacional de Costa Rica.

La librería Exposición Permanente de la Edición Costarricense ( www.libreriaucr.com ), no cederá bajo ningún criterio comercial ni gratuito la divulgación referida a las calidades de nuestros clientes.

PRECIOS
La librería Exposición Permanente de la Edición Costarricense, antes que un fin meramente lucrativo, pretende, como objetivo principal, la exposición, promoción, mercadeo y venta de obras de autores y artistas costarricenses, razón por la cual, ofrece no solo una amplísima variedad de obras en todos los géneros literarios, sino también, los precios mas bajos del mercado, manteniendo los mismos, aún para el mercado internacional.
Los precios de los artículos expuestos en nuestra tienda virtual, están dados en colones, dólares o euros, según sea la conveniencia de nuestros clientes.

El pago realizado con tarjetas de crédito o debito, no genera ningún costo adicional para nuestros clientes.

Nuestra tienda virtual, se reservará el derecho de vender o no, algún artículo con error en el precio.

Los precios de nuestro catalogo en la tienda virtual, están sujetos a algún incremento, en caso de alteraciones con el tipo de cambio del colon con respecto al dólar de USA.

COMO COMPRAR
Mediante BN Ventanilla Electrónica de Pagos del Banco Nacional de Costa Rica (BN VEP). Nuestro sitio se encuentra integrado al generador y verificador de transacciones de gestión de cobro del Banco Nacional de Costa Rica, que de manera segura y eficaz podrá pagar con sus cuentas en dicho Banco (Ahorro, electrónicas y corrientes), tarjetas de crédito o debito del BN y de otros emisores sea VISA o Master Card (locales o internacionales).

POLITICAS DE ENTREGA
El servicio de entrega se regirá, según la siguiente normativa:
Dentro del territorio nacional, tendrá un costo mínimo de dos mil colones. Si la entrega se ubica dentro de un radio de veinte kilómetros, tomando como punto referencial San Pedro Montes de Oca, ésta se hará dentro de un tiempo máximo de veinticuatro horas . Fuera de este radio, la entrega se hará por encomienda o servicio de correos. El horario de entrega será de Lunes a Viernes de 10 a.m. a 5 p.m.

Fuera del territorio nacional, tendrá el costo que determine la tabla tarifaria de Correos de Costa Rica, la cual se aplicará según sea el país de destino y el peso del encargo. Este costo es calculado por nuestro sitio Web y se lo muestra al cliente, antes de realizar la transacción de pago.

GARANTIA
Nuestros envíos son revisados exhaustivamente, antes de proceder a su empaque, sin embargo, de producirse algún deterioro del producto dentro del empaque, o si el citado producto presenta defectos originados durante el proceso de edición, éste será repuesto por nuestra Librería cubriendo además, los costos de envió.

DERECHOS RESERVADOS
Cualquier replica en otro servidor de nuestras bases de datos ó de cualquier material contenido en este sitio, puede constituir una violación de las leyes de derechos de autor, de las leyes de marcas comerciales, de las leyes de privacidad y publicidad y de las leyes y reglamentos de comunicaciones.
Cualquier otro propósito diferente a cotizar productos con el objetivo de adquirirlos, requiere de autorización por escrito.

Las marcas que que muestran son propiedad de sus respectivos titulares de derecho de autor.